¡Hola! la que ve lo bueno que puede decir tu marca soy yo, Silvia Patricia Regalado. Nací en Caracas, Venezuela y actualmente vivo en Buenos Aires, Argentina.

 

 

Trabajo con emprendedores sociales comprometidos con sus proyectos para ayudarlos a comunicar contenido más valioso,

 

 

¡Contenido que llegue directamente al corazón de su cliente ideal!

 

 

 Conversación Amor Icono Gratis

 

Mi pasión por las palabras nació cuando era una niña. Mis padres llegaban siempre a casa con algún libro de la editorial donde trabajaban ¡Y me encantaba leerlos todos! recuerdo que jugaba a crear una revista con muchas secciones,

  así que con recortes, pega, cartulina y lápiz en mano me divertía inventando y escribiendo un montón.

                                                                                                                                           Juguete elaborado Crayon mano Icono Gratis

Cursé Licenciatura en Letras en la Universidad Central de Venezuela y al mismo tiempo estudié Publicidad y Marketing, lo que me llevó a sumergirme en las fascinantes aguas del contenido digital y los medios sociales. Esta combinación fue el comienzo de un camino profesional que va desde la asistencia editorial de libros y revistas hasta la gestión de redes sociales y creación de contenido para marcas nacionales e internacionales (como Nivea y Eucerin). 

 


    Ha sido un trayecto de grandes lecciones, fracasos y errores, éxitos y aciertos, experiencias propias, enseñanzas de personas invaluables 
y aprendizaje autónomo.

¿Lo mejor de eso? ¡Que el trayecto no termina! porque sigo aprendiendo, reiventándome y ayudando a otros cada día. 

                                                                                                                                                                                                                           

En el camino conocí el increíble mundo del emprendimiento social y en ese encuentro sentí que estaba justo donde debía estar. Es la sensación que te da hallarte en el lugar y en el momento indicado. Los emprendimientos sociales, sin duda, me han hecho reafirmar que no solo es necesario aportar contenido valioso como seres humanos sino que también las empresas sociales son generadoras y multiplicadoras de este contenido. 

 

¡Cuán importante es que tu comunidad escuche todo lo bueno que tu emprendimiento social tiene para decir! Cada vez más personas buscan productos y servicios de marcas con propósito como la tuya, y si tu marca no está compartiendo justo ahora todo lo bueno que tiene para brindar al mundo, no está teniendo el alcance ni el impacto que debería.

 

 

 

Un día, después de cinco años como creadora de contenidos entendí lo que verdaderamente me motiva: 

ayudar a emprendedores y profesionales para que sus marcas generen y comuniquen contenido de valor con su propia voz. 

                                                                                                                                   

 Así nació Ve lo Bueno en el año 2017. Al principio era un blog donde escribía todo lo positivo que hacían los emprendedores en Venezuela y un buen día decidí convertirlo en una marca para ayudarte a ti, que eres un emprendedor social, a que tu proyecto aumente su impacto positivo en el mundo a través de las redes sociales.

 

Mi propósito con Ve lo Bueno es hacer que tu emprendimiento social crezca en redes sociales y se mantenga en el tiempo mediante un contenido real y efectivo.  

 

                                                                                           

Pongo mucho empeño para que emprendimientos sociales increíbles pero que no están siendo escuchados conecten, acerquen y conviertan mediante palabras valiosas que alcanzan objetivos a través de una estrategia de marketing de contenidos.

                                                                                       Mano Icono Gratis

 

Basta de "bla bla bla" en Internet, cada vez más personas buscan contenido verdadero, que emocione, inspire, eduque, informe y entretenga, así que te invito a trabajar juntos en esto ¡estoy segura que tu marca tiene algo bueno que decir!

 

Me he comprometido con...

Estas son algunas de las marcas con las que he trabajado en sus redes sociales durante 7 años de experiencia en agencias digitales, Pymes, grandes empresas y de forma independiente: 

Nivea (Venezuela) Eucerin (Venezuela) AG Latina (Panamá) Farmatodo (Venezuela) Manda Libre (México) Nubes de Gloria (República Dominicana) Odontointegral (Venezuela) Piso Nueve (Venezuela) C&G Sports (Venezuela) entre otras.

¿Te animas a dar el paso?

¡Escríbeme y resolveré tus dudas!