Los emprendedores sociales comparten un gran propósito: transformar el mundo. Cada uno desde su lugar aborda una problemática global y es por esto que el sentido de sus proyectos y modelos de negocios reposa en el bienestar común sostenido en el eje social, económico y ambiental.

Entre todos los desafíos que conlleva ser un emprendedor social encontramos el desafío de la comunicación.  El impacto transformador se amplifica cuando las acciones y las palabras van de la mano y es en este aspecto donde la puesta en marcha de estrategias de contenido provee resultados.

Como consumidores hoy damos nuestra confianza a marcas que transforman el mundo, sí, pero antes debemos conocerlas, entenderlas y quererlas.

Así,  el contenido que educa, informa, inspira y divierte es el puente entre el emprendedor social y la comunidad. 

 

Con la Mentoría Comunica tu impacto te propongo trabajar juntos en modalidad presencial u online para que tu marca conecte a través de lo bueno que tiene para decir, sea una marca capaz de anclarse en el corazón y la mente del cliente por tener su propia voz y transmitir un mensaje tan auténtico e invaluable como su propósito.

 

Trabajaremos juntos paso a paso en 4 módulos para:

     Monitoreo seo Icono Gratis  Analizar las necesidades y los problemas de tu cliente ideal y "mensajero" ideal, con el fin de generar contenido útil, que eduque, inspire, divierta y que conecte emocionalmente.

     Nivel esférico Chatea con líneas de texto de mensaje Icono Gratis  Definir la voz y personalidad de tu marca como parte de su identidad digital. 

.    Unión Grupo símbolo estrategia militar Icono Gratis  Planear una estrategia de contenido valioso que sea factible de realizar a partir de pilares y tópicos de comunicación que nos permita crear un calendario editorial ¡y comenzar a publicar!

    Burbuja de pensamiento Icono Gratis Idear formas de aprovechar al máximo los recursos y canales digitales para que tu emprendimiento social comunique su contenido de valor. En esta sesión hago énfasis en el uso de Instagram, Facebook y Linkedin para comunicar. 

 

Entrenamiento Comunica tu impacto
es como anillo al dedo para ti, si...

 Anillo de diamantes Icono GratisTienes la idea de tu emprendimiento social y quieres tener las riendas de la comunicación pero no sabes qué contenido sería valioso para tu público objetivo ni cómo transmitirlo.

 Anillo de diamantes Icono GratisYa tienes en marcha tu emprendimiento social y te encargas de su comunicación pero quieres convertir más mediante claras estrategias de contenido de valor a través de canales digitales.

 


 

¿Qué ganarás al finalizar estas 4 sesiones?

Los consumidores cada vez son más exigentes, cada vez buscan contenido más útil y de calidad. Al finalizar el entrenamiento habrás ganado claridad y herramientas para que tu marca comunique lo que es valioso para tu cliente ideal. Es un entrenamiento estratégico y táctico por lo que te llevas un plan de contenido y la forma de ponerlo en práctica.

 

Los consumidores están dispuestos a confiar en las marcas con propósito y formar parte de la transformación, si estas se ganan su corazón. Sé que estás seguro de impactar al mundo a través de tus servicios o productos, ¿Cómo podemos hacer para que cada vez más personas comprendan y amen lo que estás haciendo como emprendedor social?

 

Sabrás cómo generar contenido de valor para tu comunidad de manera planificada aprovechando todos recursos y herramientas digitales que te permitan organizarte fácilmente y ser constante.

 

Aprenderás a hacer un calendario editorial que te permita establecer objetivos para los distintos ejes de comunicación de tu marca. 

 

 

 

¿Quieres más detalles sobre mi Entrenamiento Comunica con impacto?

¡Escríbeme y resolveré todas tus dudas!